Lotería de navidad online, un sorteo que transforma vidas

La Lotería de navidad online, un sorteo que transforma vidas junto a otros como el sorteo de la ONCE. La loteria de navidad online puede trasformar tu vida pero el segundo sorteo mencionado puede cambiar la de otras personas.

 

El primer sorteo de la ONCE se realizó el 8 de mayo de 1939, y durante muchas décadas fue conocido como Cupón Pro-Ciegos. En aquella época, se hacía un sorteo independiente para cada provincia española. El 13 de diciembre de 1981 se celebró el primer sorteo extraordinario, en la festividad de Santa Lucía, patrona de los ciegos. Este sorteo extraordinario se repetiría el 1 de enero de los años entre 1983 y 1986.

 

En 1987, precedido de una masiva campaña publicitaria en televisión, se estrena el cuponazo de los viernes, en el cual una de las series del cupón agraciado sería premiada con cien millones de pesetas. Los cupones del lunes a jueves pasan a tener cinco cifras. De esta forma queda establecido el cupón de la ONCE actual, que ya sólo vería renovaciones en premios pero no en su estructura. Un número de cinco cifras más una serie de tres, que pueden adquirirse bien en cupones individuales o bien en tiras completas o parciales.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *